lunes, 24 de marzo de 2014

Sady~ Capitulo 1~ {La Cosita de mis ojos}

[@CatsAndQueen y @SammyWinch_swl]
Un día como otro cualquiera, salvo por un pequeño detalle. Jo y Dean habían salido de compras y habían dejado a cargo de su hija, Daphne, a Sam y su amiga. Una joven y asiática chica, castaña que al lado de Sam, era como una pequeña niña. Pero claro, al lado de Sam quien no parecía uno de esos muñecos de las entradas de las atracciones que miden la altura de los pasajeros. Dean no sabia que aquella ''amiga'' había entrado en el bunker la noche de antes, y aun permanecía dentro. Sam por su parte no se preocupo mucho de su amiga hasta que Dean salió del bunker, acompañado de su mujer. Si, había conseguido casarse, y tenían una hija. Aunque la dejaran a cargo del menos indicado.

Sam saco a su compañera nocturna de la habitación, debía deshacerse de cualquier mínima muestra femenina, o Dean se enteraría y tendrían problemas. El Bunker, la herencia de los Winchester, Dean se tomaba muy enserio eso.

''Sal de aquí, antes de que vuelvan'' -Se apresuro a decir Sam, sacándola de su habitación.

''A ver, cosito, se acaban de ir. No volverán en un rato'' -Consiguió frenar a un Sam algo nervioso-

''P-Pero Sidy...'' -No sabemos si ese era su nombre. Pero no pudo acabar la frase, antes de ser alcanzado por los labios ajenos, en un beso que él por su parte no se espero-

''Donde esta esa cosita mona'' -Miro a los lados, calmada. La individua, llamémosla Sidy. Calmadamente pasaba la mirada hasta encontrar a una especie de bolita, en algo parecido a una cuna. Una cuna que Dean construyo el mismo./Así empieza a ser buen padre/-

''Ahí...'' -Sam por su parte no tenia ni idea de niños. Ni como cuidarlos obviamente, lo peor que le podía pasar a Daphne es quedarse a solas con Sam. Pero ahí estaba Sidy, para perder bebes con el. No quiero con esto que se pienses cosas que no son. O piénselas, es un país libre.

Sidy se acerco a ver a aquella criatura, y a cogerla, con cuidado pero casi se le cae al suelo. Era la cosa mas torpe, después de Sam Pierde Zapatos. Pero no se le cayo, finalmente consiguió cogerla. Sam se le acerco por detrás, solo para observar a su compañera y a la que era su sobrina. Cogiendo con delicadeza de la cintura de Sidy y apoyando su cabeza en el hombro de ella, intentando llamar su atención.

''¡Pero que cosita mas linda!'' -Exclamo Sidy

''Tu también...'' -Respondió Sam, pensando que realmente eso era para el, pobre, se equivocaba-

''Si, quien quiere que le de un poco de leche'' -Siguió hablando Sidy.

''Yo... ¿Que?'' -Se dio cuenta finalmente que no hablaba de el, si no de la niña.

Siguió intentando llamar la atención de Sidy, sin éxito. La niña capto toda su atención, dejando a Sam sin ningún tipo de atención. O Si... Estaba celoso de una niña de meses. De su sobrina. Finalmente no fue una buena decisión la noche anterior dejarla dormir con el. Por que esa noche no se repitió en mucho. Dean le dejo de niñero mas veces. Pero la niña captaba la atención de todo el que pasaba. Ni Sam PeloPerfecto Winchester puede competir con el encanto de una niña... de un bebé. Asi Sam debió de aguantar hasta su próxima noche loca. Hasta poder, desmelenarse de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario